La Cruz de Matará presidió el inicio del Triduo por el aniversario de la parroquia Santiago Apóstol

0
423

Tal como estaba previsto, en la tarde de este viernes, arribó a La Banda la Cruz de Matará la cual acompañó el inicio del Triduo por el aniversario de la parroquia Santiago Apósto.

La imagen llegó en horas de la tarde y fue recibida por un grupo de fieles, quienes la saludaron alegremente y mostraron su fe a Jesús.

Tras algunos minutos, se realizó una procesión alrededor de la Plaza Belgrano y luego por avenida Belgrano hasta intersección con República del Líbano; posteriormente la Cruz regresó a la parroquia y presidió el inicio del Triduo.

Sobre la visita de la Cruz de Matará el padre Alvaro Barba, párroco de Santiago Apóstol no ocultó su emoción, «hace un mes que estoy en La Banda, y recibir esta imagen es muy fuerte».

Seguidamente añadió, «las personas que la trajeron me explicaron los símbolos y la verdad que es una buena forma de catequizar a todas las personas».

También resaltó la importancia de la parroquia Santiago Apóstol, «es la primera iglesia de la ciudad, y a partir de ésta se fueron construyendo las demás. En este aniversario es necesario renovar nuestro compromiso para continuar evangelizando a todos los hermanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here