La Cuna de Poetas y Cantores comenzó a celebrar su cumpleaños a pura fiesta

0
371

La Cuna de Poetas y Cantores inició los festejos de sus 99º años de haber sido declarada ciudad con un espectáculo de jerarquía en la tradicional esquina de las avenidas Belgrano y Besares. Sin dudas, uno de los músicos más esperados fue Fito Paez que saldó su deuda con el público bandeño que se rindió a sus pies tras presenciar su show.

La apertura de la noche estiuvo a cargo de músicos locales quienes fueron preparando la velada e una noche mágica ideal para la celebración.

Pasadas las 22.30, el cantante y compositor rosarino Fito Paez brindó un recital donde incluyó los temas más exitosos de su carrera que hicieron vibrar a todo el público presente.

Tras la explosión de la gente al interpretar Circo Beat, Fito saludó a los bandeños y a modo de juego recitó: «De La Banda hasta Santiago, hay un puente que cruzar, no le peguen mucho al trago, que se pueden resvalar» y continuó a todo ritmo.

El reconocido músico también se tomó  su tiempo para recordar a «un gran amigo» el Chango Farías Gómez a quien le dedicó  el tema «Dar es dar».

En el cierre de su show Fito Paez agradeció al público «Por esta noche inolvidable, feliz cumpleaños La Banda fue un placer».

Cumpleaños

A las cero horas de este 16 de septiembre, el intendente bandeño Eduardo Ruiz dirigió unas palabras a los presentes y los exhortó a trabajar unidos por el futuro de la ciudad. Esta fiesta es de ustedes y tienen que disfrutarla, que este nuevo año nos encuentre unidos y con el compromiso de seguir apostando al crecimiento.

Inmediatamente se cantó e feliz cumpleaños para dar continuidad al espectáculo.

El escenario «Domingo Bravo» recibió entonces a Banda Santiago, Marcelo Toledo, Capuchón González, Cuarteto de Nos y el cierre estuvo a cargo del reconocido violinista bandeño Néstor Garnica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here