La Dársena: Un menor murió al caer en una acequia

0
1176
El pequeño ingresó sin signos vitales en el Centro Integral de Salud Banda. (Foto archivo).

Los vecinos de la localidad de La Dársena se encuentran conmocionados por la trágica muerte de un menor de un año de vida. El hecho se suscitó en horas de la tarde de este lunes, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida alrededor de las 17.30 horas, un niño ingresó sin signos vitales al Centro Integral de Salud Banda.

El cuerpo del pequeño fue identificado como Sebastián Suárez.

Fuentes policiales explicaron que el menor cayó al interior de una acequia de riego, ubicada a escasos metros del domicilio de sus padres.

De las averiguaciones practicadas se determinó que éste se habría alejado de su hogar; su madre -Rocío Suárez, de 20 años- al notar su ausencia se dirigió hacia la acequia y lo encontró en su interior.

Rápidamente, el menor, fue trasladado al nosocomio. Allí los galenos hicieron todo lo posible para salvarle su vida, pero los esfuerzos fueron en vano.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística. En tanto la fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here