La decisión de Gallardo en River de cara al juego con Estudiantes

0
81

Tras el apretado calendario de los últimos días, que dejó a River cortadísimo en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo decidió darle descanso al plantel, que recién volverá a practicar mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido del fin de semana contra Estudiantes en La Plata.

El martes, el Muñeco decidió que entrenen, a menos de 24 horas de la goleada sobre Argentinos, para hacer tareas regenerativas y mejorar la recuperación. También determinó que cuatro jugadores que no tuvieron minutos contra el Bicho jugarán en Reserva: Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti ayer tuvieron una hora de fútbol.

Para el duelo con el Pincha es un hecho que volverá Enzo Pérez, emblema del equipo, quien cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El que dejará su lugar será Bruno Zuculini.

Además, en la delantera sigue sumando porotos Braian Romero, que volvió a marcar el fin de semana, y podría estar en lugar de Benjamín Rollheiser para acompañar a Julián Álvarez en la delantera.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here