La decisión de Jimena Barón sobre el lanzamiento de la canción de la polémica

0
488

Tras el escándalo que se generó al rededor de Jimena Barón, por la promoción de su canción con el polémico afiche que remite a la promoción de servicios sexuales, la artista decidió eliminar todos los posteos que hacían referencia al tema.

Incluso, el fin de semana, su manager Lucas Biren lanzó un comunicado en el que aseguró que la artista está atravesando un momento difícil de salud luego de los ataques y cuestionamientos que recibió por la forma en la que lanzó su promoción.

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomentó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza», explicó el manager de la artista.

En Nosotros a la mañana, mientras Tomás Dente informaba que por el momento la artista no volverá a hablar públicamente, El Pollo Álvarez anunció que la canción «Puta» directamente no saldrá a la luz.

«No lo puedo confirmar pero con la inofrmación que manejo y en línea de lo que hablábamos el otro día, el tema no va a salir. Tiene una lógica pero el tema que estaba preparado, que tiene un videoclip y todo, no va a salir. Lo tienen que decir Jimena o Lucas, o Sony en su defecto, pero no va a salir», lanzó el conductor de NAM.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here