La decisión de Marcelo Tinelli que podría enojar al jurado del «Bailando»

0
433

Este lunes, arranca la primera semifinal del Bailando 2018 que tendrá como enfrentados a los equipos de Julián Serrano y Sofi Morandi vs. Mica Viciconte y Nacho Saraceni, mientras que mañana será el turno de Mery del Cerro y Facu Mazzei vs. Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Sin embargo, y con las expectativas que generan quiénes serán los primeros en pasar a la gran final, Marcelo Tinelli tomó una decisión que podría enojar al jurado oficial del show. «El BAR esta noche también va a votar en cada ritmo de la semifinal del Bailando 2018. Su voto valdrá un punto. O sea que cada jurado tendrá un punto por cada coreo y el BAR, otro. Nos vemos hoy en VIVO a las 22.30 por eltrece», escribió en Twitter.

Con esto, el conductor suma a los árbitros asistentes del Bailando como quinto jurado, a tres días de finalizar Showmatch. Poco estarán de acuerdo Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, quienes durante todo el certamen tuvieron problemas (y tremendas discusiones) con los integrantes del BAR.

Por su parte, Lourdes Sánchez le respondió a Tinelli muy contenta con la posibilidad que les da: «Bien, carajo. Gran decisión! Gracias!». Seguramente Jorgito Moliniers y La Chipi, los otros dos miembros de BAR, también estén felices con esta oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here