La declaración de una testigo complica más a Dani Alves: “Si sé que es un baño, mi amiga no entra”

0
204

“Si sé que es un baño, mi amiga no entra”, fue la declaración de una de los ocho testigos del caso Dani Alves, que está detenido por una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. La versión en la que coincidieron las tres amigas de la víctima sirvió para crear una radiografía concreta de lo que sucedió aquella noche.

De acuerdo al medio español, La Vanguardia, todo comenzó con las tres amigas que cenaron en el departamento de una de ellas. Al principio no querían salir, pero finalmente decidieron ir a un bar musical. Allí es donde consiguieron la entrada a Sutton.

Una de las amigas de la denunciante contó entre lágrimas que no se imaginaba lo que iba a pasar en el reservado en el que se encontraba Dani Alves y algunos amigos del futbolista. Los testigos, además, aclararon que no sabían que eso era un baño.

La denunciante además pidió ayuda a su jefe, responsable de un despacho de abogados en Barcelona que le asesoró y que también declaró en calidad de testigo. La joven tuvo un gran ataque de ansiedad y entre lágrimas no paraba de repetir: “No me van a creer, no me van a creer”.

La fotografía junto a Alves que Sanz borró de su Instagram. (Foto: Instram/Joana Sanz)
Joana Sanz borró la única foto que le quedaba con Dani Alves en Instagram
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, eliminó la última foto que quedaba en la que aparecía junto a su todavía marido. Una instantánea que no había borrado antes debido a que se trataba de una colaboración pagada por la marca Women’s Secret. En la foto, aparecían ambos llevando pijamas de la firma.

Se desconoce si habrá habido consecuencias para Joana al haber eliminado la publicación, aunque el diario digital español El Confidencial se contactó con la marca para preguntarle al respecto. “Ella ha hecho lo que ha considerado oportuno y nosotros lo respetamos”, aseguraron desde la firma.

La mujer de Dani Alves habría pedido el divorcio
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, habría pedido separarse del futbolista, acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Tras borrar todas las fotos de las redes sociales, su esposa ha tomado la decisión de desmarcarse totalmente de la vida del exjugador del Barcelona.

Según han anunciado en el Programa de Ana Rosa, Joana le ha comunicado su decisión al futbolista a través de sus abogados. De esta forma quiere poner punto y final a su relación con Alves.

Leé también: Como en el Mundial, Messi se cruzó con otro jugador de Países Bajos: gesto y grito de bronca

Una nueva ley complica la situación de Dani Alves y podría recibir una condena tres veces mayor
El futbolista brasileño Dani Alves podría ser condenado a una pena de entre 4 y 12 años de prisión en caso de ser hallado culpable del abuso sexual de una joven, hecho por el cual está preso en España, según contempla la ley conocida como ‘Solo sí es sí’, que entró en vigor el pasado 7 de octubre.

De acuerdo al diario deportivo español AS, la Ley Orgánica 10/2022 determina que será “castigado con la pena de prisión de 1 a 4 años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento”.

Sin embargo, y atendiendo al artículo 179 de la ley, “en los casos de agresión sexual, ya sea tanto vaginal, anal, bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de 4 a 12 años”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here