La defensa pedirá un informe sobre las llamadas entrantes y salientes del teléfono de la joven

0
268

En el marco de la investigación por el homicidio de Patricia González, ocurrido el primero de junio de este años, la defensa de la familia solicitará un informe a la empresa telefónica correspondiente sobre las llamadas entrantes y salientes.

Al respecto el representante legal de la familia González, José Sánchez Gerez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este lunes, voy a presentar un escrito a través del cual voy a pedir un informe completo sobre las llamadas entrantes y salientes del teléfono de Patricia González».

Por otra parte comentó, «concretamente queremos saber las comunicaciones que la joven recibió en su teléfono desde el día en que Juan Páez escapó del Hospital Diego Alcorta, hasta el día de su desaparición».

«Esto nos permitirá conocer muchos detalles y seguramente nos brindará mayores elementos para reforzar la acusación que pesa sobre Páez», agregó Sánchez Gerez.

Finalmente refirió, «todavía no hemos tenido acceso al expediente, por lo tanto hay muchas cosas que estamos desconociendo. Esperamos que en los próximos días la fiscal nos permita hacer copia del expediente, para tener un conocimiento cabal de lo actuado».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here