La Defensora del Pueblo participó de una reunión en Frías

5
291

DSC_6423 (1)En la jornada de este viernes, la Defensora del Pueblo de La Banda, Yolanda Aranda participó de una reunión con sus pares de Frías, Ramón Sequeira; ciudad Capital, José Rojas y el de la Provincia, Martín Díaz Achaval.

La actividad se concretó en la Defensoría del Pueblo de Frías donde abordaron diversos temas como por ejemplo la defensa del medio ambiente. En la oportunidad cada funcionario expuso sobre la cuestión y hablaron sobre los diferentes problemas que preocupan a los habitantes de sus respectivas ciudades.

Luego, se dirigieron a la fábrica de Biodiesel «Viluco», del grupo Lucci, ubicado en la Ruta 157; allí fueron recibidos por el gerente ingeniero Rubén Barrios.

En la ocasión los Defensores del Pueblo mantuvieron una charla con los profesionales quienes explicaron el funcionamiento de la planta y los futuros proyectos.

También recorrieron los distintos sectores de la planta, y el Analista de Medio Ambiente, Jorge Correa, explicó el proceso que se realiza en cada dependencia.

5 Comentarios

  1. Por fin se mueven en la defenzoria de la banda por que antes no se sabia que era, espero que sigan asi, trabajen trabajen, que para eso les pagamos con nuestros impuestos.

  2. Sr. EDUARDO la fabrica que visitaron en frías esta mal y puede dejar a mas de 200 obreros en la calle, usted multiplique 200×4 (familia tipo) es lindo cuando se juntan varios defensores para pensar una buena salida sea donde sea la ciudad de Santiago, no se fue a tomar un cortadito, hay que pensar antes de hablar, no es mucho pedir.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here