La Defensoría del Pueblo de La Banda firmó un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba

0
472

El Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jimenez y el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, celebraron un convenio marco de colaboración y cooperación reciproca entre las partes.

El objetivo del acuerdo es promover acciones técnicas, académicas y de investigación, creando lazos de colaboración mutua en los campos Académico, Científico, Técnico y Cultural.

Según se indicó se desarrollarán cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia tecnológica, consultoria, como asi tambien prestaciones y/o asesoramiento o cualquier otra actividad que resulte conveniente para ambas instituciones de acuerdo a las necesidades del caso.

Además, se estableció en ese mismo acto que dentro del objeto del presente convenio se celebraran posteriormente acuerdos específicos al cumplimiento de los fines trazados entre las instituciones.

En referencia al convenio el ombudsman bandeño manifestó, «es un orgullo y una enorme gratificación la firma de un convenio de esta magnitud con una entidad tan prestigiosa como lo es la Universidad Nacional de Córdoba, trazando líneas de trabajo conjunto y sobre todo buscando la manera de llegar a numerosos vecinos bandeños que estudian y desempeñan diversas actividades en esa casa de altos estudios, y a su vez un impulso para continuar trabajando al servicio del vecino bandeño tal y como lo venimos haciendo desde hace ya tres años desde la defensoría”.

Finalmente destacó el “carácter autónomo de la misma y la capacidad de acción de todo el equipo que la conforma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here