La Defensoría del Pueblo distinguió a la atleta Ivanna Herrera Loto

0
527

Este martes, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jimenez, junto a la contadora Herrera, entregó un reconocimiento a la atleta bandeña Ivanna Herrera Loto quien participó de la 30° Copa Nacional de Clubes 2021 y se consagró Subcampeona en 1500 metros y 5000 metros llanos.

Con 35 años, Ivanna es atleta de elite y alto rendimiento, además es entrenadora de running, pilates, spinning, musculación. A su vez, su futuro ahora tiene nombre de Mundial, Panamericano o Juego Olímpico.

Durante el encuentro, el Defensor del Pueblo y la atleta conversaron sobre las perspectivas del deporte a futuro, sus implicancias, el crecimiento a lo largo y ancho del país; la función social como instrumento de lucha contra la adiciones y de inserción.

También intercambiaron ideas de un plan de desarrollo factible para que el deporte se extienda a todas las edades y condiciones sociales.

«Sin lugar a dudas el deporte es un instrumento de inclusión social y es necesario implementar una política pública constante que ayude a los deportistas a que puedan desplegar sus potenciales», expresó Diego Jimenez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here