El Defensor del Pueblo, Diego Jimenez junto al Asesor Externo del área de Jóvenes, Maximiliano Cancino, Asesor Externo entregaron donaciones de la “Panaderia La Pequeña” a personal de la Policía de la Provincia que prestan servicio en la ciudad, personal de Alerta Banda y personal femenino de dependiente del Área de Servicios Públicos encargadas de la limpieza de los cajeros automáticos.
Este miércoles el ombusdman bandeño recorrió los diversos puestos de control y entregó productos de panadería donadas por la “Panaderia La Pequeña”. Además, el comercio mencionado se comprometió, durante la cuarentena, a preparar el desayuno para los policias que estan cuidando y velando por la seguridad de todos en las calles.
Es de resaltar que lo mismo se realizó en la dependencia de Alerta Banda y personal femenino perteneciente a Servicios Públicos en coordinación de Fernando Nieto, personal este que con mucho esmero prestan servicio de limpieza de los cajeros automáticos para ayudar en la lucha contra esta pandemia que nos aqueja.
El Dr Jimenez destacó, «en estos tiempos que corren, donde toda la sociedad se ve afectada no solo por el encierro y la amenaza permanente de la pandemia, sino también por la falta de trabajo, hacen que estas muestras de calidez vuelvan a uno».
«Acompañar a quienes salen a cuidar y velar por nuestra seguridad se valora mucho más, ya que son quienes estan arriesgando su vida para el bien común, por lo que me siento honrado de haber contribuido con este pequeño gran gesto por parte de la panadería La Pequeña, junto a Maxi que también nos acompaña en la defensoría en el area de la juventud, y espero de corazón que se repliquen esta clase de acciones solidarias en toda la ciudad, haciendo valer el espíritu solidario que tanto nos caracteriza a los ciudadanos bandeños», concluyó el Defensor del Pueblo.