La Defensoría del Pueblo firmó un convenio con Monotributistas Asociados de la República Argentina

0
796

La Defensoría del Pueblo de La Banda firmó un convenio con la entidad Monotributistas Asociados de la República Argentina (MARA).

Al respecto el doctor Diego Jimenez ombusdman bandeño comentó, «junto a la contadora Cinthia Herrera, secretaria contable de la Defensoría del Pueblo se firmó el presente convenio a través del cual se espera poder colaborar con todos los monotributistas, representando, defendiendo los intereses de los contribuyentes, promoviendo el asesoramiento contable y legal, como así también brindando capacitaciones y múltiples beneficios que los viene otorgando MARA en todo el país desde hace más de un año y que hoy mediante este convenio hacemos extensivo a todos los bandeños».

A la vez destacó que las acciones nombradas no reviste ni representa ningún costo para el vecino, por lo que desde la defensoría se invita a todos los monotributistas que deseen recibir información al respecto a comunicarse vía mal o por facebook.

Desde MARA Monitributistas manifestaron, «junto con la Defensoría del Pueblo de La Banda firmamos un Convenio Marco de Colaboración con el fin de favorecer y potenciar actividades como capacitaciones, pool de compras, franquicias sociales».

«Esto permitirá reactivar la economía de nuestros asociados, Monotributistas y profesionales. Estamos convencidos que la labor en conjunto facilita el crecimiento mutuo y ayuda a generar nuevas oportunidades y estrategias», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here