La Defensoría del Pueblo lanzó un Programa de Descuentos en supermercados

0
441

En la jornada de este martes, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, junto a los comercios de la Cooperativa Madre de Ciudades, se firmó un convenio de Adhesión de Comercio. De esta forma se lanzó de manera oficial un Programa de Descuentos.

El programa tiene como finalidad beneficiar a la sociedad bandeña en los sectores sociales correspondientes a los empleados públicos municipales de planta temporaria y permanente, contratados, planes sociales municipales en sus distintas modalidades; jubilados y pensionados bandeños, quienes recibirán un descuento en los comercios adheridos del 10% sobre el total de su compra.

Este plan de descuentos y beneficios se hará efectivo mediante la implementación de una Tarjeta de Beneficio y Descuentos, la cual podrán solicitar en las oficinas de la Defensoría en Ameghino 104 de manera gratuita, simplemente presentando fotocopia del último recibo de sueldo y fotocopia DNI.

A su vez, el defensor del pueblo destacó el esfuerzo de parte del equipo de la Defensoría quienes colaboran día a día con su esfuerzo y trabajo para lograr nuevos y mejores objetivos, resaltando a su vez que la Defensoría se encuentra siempre al servicio del vecino bandeño.

Por otro lado, manifestó «este es el principio de un gran proyecto, esperamos contar con la adhesión de más comercios y diversos rubros, siempre apuntando a generar mas y mejores beneficios para el ciudadano bandeño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here