La Defensoría del Pueblo realizó una Cena Solidaria

0
598

Como cada año, la inminencia de las fiestas de fin de año dispara las iniciativas solidarias entre los vecinos bandeños. Compartir una charla o un abrazo con quienes pasan las fiestas en hospitales, o en la calle; disfrutar pan dulce o un plato de comida, la compañia de otros.

Esa fue la propuesta solidaria para acompañar a las personas que están solas en las Fiestas y tender una mano a quienes más lo necesitan y que tuvo gran éxito la última Noche Buena en La Banda, en manos de la Asesoría Externa y la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

Al respecto el doctor Jimenez expresó, «gracias a la colaboración de los comercios, amigos, y como siempre la destacada solidaridad del vecino, con sus donaciones permitieron llevar a cabo una cena para quienes más la necesitaban. En especial agradecer al equipo de Asesorías de la Defensoría del Pueblo de La Banda, Ariel Moreno Armas quien junto a todos ellos hicieron posible esto, augurando el éxito de la cena de fin de año».

A su vez, el Defensor del Pueblo convocó a todos aquellos que quieran colaborar con la cena de fin de año pueden acercase a la Defensoría del Pueblo, en Ameghino 104 de 9 a 12hs, o en Casssafousth 502 dpto 2, o bien comunicarse con el Asesor externo de la defensoría, Ariel Moreno Armas al telefono 385156217546.

El 31 de diciembre se realizará la Cena Solidaria a partir de las 21.30 en la intersección de Aristóbulo del Valle y Avenida San Martín (plazoleta del Centro Integral de Salud).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here