La delegación de Anses será trasladada a un edificio con mayor comodidad

0
714
Foto archivo.

En los próximos meses se producirá el traslado de las oficinas de Anses, que actualmente funcionan en la terminal de ómnibus de La Banda, a un edificio con mayor comodidad. La novedad fue dada a conocer por la gerente de Anses de Santiago del Estero, doctora Natalia Neme.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la funcionaria comentó, «estamos por trasladar el actual edificio de Anses de la ciudad de La Banda a un edificio más amplio, con una mejor infraestructura principalmente y el objetivo principal es mejorar la atención al público».

Seguidamente expresó, «el proceso de licitación y de oferta ya se realizó, con lo cual esperamos que el traslado se produzca en los próximos meses. No podemos especificar la fecha, porque todo depende de los procesos administrativos, pero si podemos asegurar que el proceso de licitación y de oferta ya se hizo; y próximamente vamos a inaugurar la nueva sede».

Neme destacó, «desde el inicio de mi gestión y del jefe de la oficina de Anses, Roberto Bruno, hemos impulsado y acelerado este proceso, con el propósito de brindarle mayores comodidades a las personas».

En otro orden de cosas, la funcionaria comentó que se reunió con el titular de Anses, Emilio Basavilbaso, «en la oportunidad nos ratificó su apoyo a todo el equipo del interior. Felicitó el trabajo desplegado no sólo en la atención sino también en la detección de irregularidades que también tiene que ver con la nueva gestión, velar por los fondos de todos los argentinos y de las arcas del estado».

Finalmente y en relación a la investigación por el cobro irregular de pensiones expuso, «todo está en manos de la justicia, se están tomando declaraciones y nosotros seguimos de cerca la investigación aportando las pruebas correspondientes. Hasta el momento se investiga de manera concreta 31 casos. De todas maneras nosotros seguimos auditando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here