La denuncia de la familia Lopilato a una peluquería que les cobró 8 mil pesos

0
980

La hermana de Luisana Lopilato escrachó, a través de las redes sociales, a una peluquería del barrio porteño de Villa Urquiza porque le cobraron a su madre 8 mil pesos por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello.

«Realmente un robo. Y teniendo el pelo corto», destaca Daniela Lopilato en la denuncia que escribió y también adjuntó el ticket con el desglose de todos los servicios que utilizó su madre. «Miren esta estafa», comenzó en su descargo la licenciada en nutrición.

«¿Reflejos 5700 pesos? Lo que dicen que es le hicieron decoloraciones también. Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos. Estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. Cuando nos lo contó no lo podíamos creer», continuó Daniela Lopilato.

«Luego de esa (que indica el ticket) fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!», agregó en su denuncia.

«El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! ¡¡¡El tema es LA ESTAFA!!! ¡¡El precio desmedido!!», finaliza Lopialto en su fuerte descargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here