La denuncia policial de Fede Bal contra Barbie Vélez

0
623

A pocos días de su separación con Barbie Vélez, Federico Bal denunció a la actriz por «lesiones y daños» en la Comisaría 33 del barrio de Belgrano, el miércoles 4 de mayo a las 20:30, informó Jorge Rial en Radio La Red. Ese mismo día, se había generado un escándalo por una producción de fotos que realizó la joven, en la que aparecía con un moretón en el brazo. Esto alimentó los rumores de que sería víctima de violencia de género.

El hijo de Carmen Barbieri declaró que el pasado sábado 30 de diciembre regresó a su departamento de Belgrano y se sorprendió al encontrarse con Bárbara, señala la denuncia que publicó Rial en Twitter. Dialogaron, hasta que ella tomó su celular y se retiró del lugar. Unos minutos más tarde, volvió y comenzaron a discutir.

La actriz «tomó un calzado y rompió un televisor de la casa como así el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas», relató Bal en su declaración.

Además, el ganador de Bailando 2015 explicó que «concurrió a esta dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciante, desconociéndose hasta el momento si existe alguna denuncia. Asimismo refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de su madre en la localidad de Tigre».

A las 00.20 de este jueves, Barbie se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre para radicar una denuncia por violencia contra su ex pareja. Contó que en esa madrugada él llegó alcoholizado al departamento. Ella no le habló para que no se enojara, pero al descubrir unos mensajes de una mujer en su celular, le preguntó al respecto. Él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard. Asimismo le tiró algunas prendas en su cara.

Además, la hija de Nazarena manifestó que el actor dio algunos puñetazos contra el placard y le dijo: «Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder». Ella se puso a llorar estando en el suelo. «Vos sacás lo peor de mí», señaló el hijo de Santiago Bal y se fue a bañar. Tras esta pelea, la mediática se llevó algunas prendas y se retiró del departamento. Nunca más tuvo contacto con él luego de este episodio.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here