La desopilante anécdota de Coco Sily: «Me olvidé las cenizas de mamá en una pizzería»

0
455

Este domingo por la tarde Coco Sily se llevó todas las miradas en la mesa de  Mirtha Legrand al relatar un increíble anécdota: el día en el que el humorista se olvidó las cenizas de su madre en una pizzería.

Todo comenzó cuando la Diva de los almuerzos le preguntó a su invitado: «Decime Coco, ¿vos te olvidaste las cenizas de tu madre en una pizzería?». «Si, me olvide a mamá en una pizzería», le respondió el cómico con tono y mirada baja.

«Casi casi termina siendo miles de pizzas mamá. El miedo que nos agarró con mi hermano mientras la ibamos a rescatar a mamá fue…En el momento nos queríamos matar, olvidarte a tu vieja en una pizzería la verdad es que no es muy gracioso», comezó a recordar.

Sily explicó que iban a depositar a las cenizas de su madre en el mismo cajón de su padre así «descansaban en paz» después de 52 años juntos.

«(Con mi hermano) Fuimos a buscar las cenizas de mamá y cuando salimos dijimos ‘vamos a comer una pizza en la esquina’. Comimos una pizza y nos fuimos. Hice quince cuadras y, según cuenta mi pareja de ese momento, yo empecé a decir: ‘¡Mamá, mamá, mamá!», contó exaltado. Y continuó con su emocionante relato: «‘Ya está mamá, ahora vamos a llorar por papá’, me decían».

«‘¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería! Entonces llamó a mi hermano por teléfono y le digo ‘Eduardo, ¿vos la tenés a mamá?'», recordó a los gritos el actor.

Cuando se dieron cuenta, partieron rumbo al lugar de comida que para esa hora ya estaba cerrado. «¡La van a confundir a mamá con harina y termina en 12 mil pizzas!», continuó.

Entonces, Coco contó que le golpeó el vidrio al pizzero y gritó por fuera: «¡Mi vieja, está mi vieja!». Al final, le devolvieron los restos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here