La despedida de Coki Ramírez a Sebastián: «Qué tristeza siento, gracias por tanto»

0
1428

Coki Ramírez fue una de las primeras que se manifestó en las redes sociales, tras conocerse la noticia sobre la muerte de Sebastián.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter, minutos después del fallecimiento del cordobés, para dedicarle un cálido mensaje a su colega: «Me quedo con el mejor recuerdo de nuestra charla y tus consejos amigo. Gracias por marcar mi vida con tu música! Por siempre en mi ❤ QEPD MONSTRUO!».

Y luego agregó: «Qué tristeza siento. Gracias por tanto! Estás en el corazón de mucha gente… tus canciones, tu presencia… ?? maldita muerte… Qepd Sebas».

Recordemos, que durante los primeros días del mes pasado, Coki Ramírez visitó al «Monstruo». Allí la intérprete aprovechó para grabar un video de este emotivo encuentro y lo publicó en Twitter.

El cantante Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió este jueves 23 de marzo a las 23.15 en el sanatorio Allende, según confirmó Marcelo Echepare, jefe de Relaciones Institucionales del centro médico, a Teleshow. El músico de 63 años había ingresado al sanatorio cordobés el miércoles pasado por un cuadro de abdomen agudo e insuficiencia respiratoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here