La despreciable defensa de Juan Darthés: para Fernando Burlando, «hay ‘no’ que son ‘sí'»

0
403

Fernando Burlando viene generando repudios en los últimos días a partir de su estrategia de defensa de Juan Darthés, en la causa por presunta violación a Thelma Fardin. Este jueves, había sorprendido a muchos cuando habló de que entre el actor (de 45 años en ese entonces) y la actriz (que tenía solo 16) ocurrió una situación de “sexo consentido”.
Lejos de dar marcha atrás, este viernes redobló la apuesta dando detalles de lo que habría sido el relato de la víctima ante la Justicia y minimizándolo con un argumento aborrecible.

“Según los dichos de Thelma, Juan Darthés la empieza a besar en el cuello. Ella seguía hablando por teléfono, cuelga el teléfono. Él la da vuelta, la empuja hacia la cama. En ese momento, la víctima dice ‘No, Juan, estás casado, tenés hijos’. Eso no es un ‘no categórico’. Hay ‘no’ que son ‘sí’ y hay ‘no’ que son ‘no’. La víctima describe que golpean la puerta, Juan se corre. Ella va a abrir la puerta y se va”, intentó justificar el letrado en declaraciones radiales a Romina Manguel, quien no disimuló su indignación ante esta explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here