La difícil consecuencia que sufre Silvina Luna por tomar un medicamento desde hace años

0
348

Silvina Luna aún sigue sufriendo las consecuencias de la mala decisión que tomó hace unos años cuando se operó en la clínica de Aníbal Lotoki. Silvina se sumó volumen en la cola con una sustancia que le trajo muchos dolores de cabeza y hasta puso en riesgo su vida.

«Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos, decido ser feliz todos los días”, contó Silvina Luna en Flor de equipo a 8 años de haberse operado y cambiado su vida para siempre.

Pero, hay algo que nunca pudo cambiar y que la hace sufrir mucho desde hace años: su cara. Muchos le preguntan sí se operó o se inyectó algo, pero su fisonomía redonda se debe a los medicamentos que toma.

“Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así”, explicó.

“Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”, finalizó su dramático relato.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here