La dirección de Ayuda Comunitaria elabora seis mil raciones diarias de comida

Merenderos y comedores

0
488

El intendente Pablo Mirolo, participó de una reunión con integrantes de la Dirección de Ayuda Comunitaria y vecinos que trabajan en los comedores y merenderos municipales.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Club San Carlos, donde decenas de personas que trabajan como responsables o colaboradores en los comedores y merenderos municipales tuvieron la oportunidad de escuchar al jefe comunal, quien destacó el trabajo y compromiso cotidiano con los que más necesitan.

El director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, resaltó que la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad creció gracias a la decisión política del intendente Mirolo de llegar a los barrios donde la pobreza golpea con más dureza.

Actualmente se elaboran seis mil raciones diarias de comida, que son distribuidas entre los jardines municipales, la escuela primaria municipal, comedores y merenderos barriales.

Además, destacó el trabajo del personal del área que dirige y el compromiso de los voluntarios que prestan servicio de manera ad honorem por el bienestar de los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here