La Dirección de Deportes promueve la actividad física

0
261

DSCN6312La Dirección de Deportes, de manera constante trabaja para ofrecer diversas actividades a la comunidad.

En ese sentido Germán González, responsable de la mencionada área comentó, «el Gimnasio Municipal funciona en horario corrido de 8 a 23. Durante la mañana de lunes a viernes, se dictan clases para adultos mayores y personas que sufren patologías como: bulimia y anorexia. A partir de las 14 se desarrollan actividades como: aerobic, aerobox, step, danzas brasileras, entre otras».

Otro espacio creado por el Municipio para el esparcimiento y la práctica de deportes es el Patinódromo, «en este espacio funcionan escuelas de fútbol infantil, de jockey y patín artístico. Además, cientos de vecinos la utilizan para efectuar caminatas diarias».

En cuanto a las piletas climatizadas, González explicó, «sus puertas abren de 8 a 12 y de 14 a 23. Aquí recibimos niños y adultos. Esta es una pileta donde se aprende a nadar y también es usada con finalidades terapeúticas los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 a cargo de una fisioterapeuta».

Finalmente comentó, «otro espacio destinado al esparcimiento de la comunidad es el Polideportivo del barrio Mishky Mayu, donde se dictan talleres de folclore y diversas danzas. Además, lo usamos como albergue para delegaciones del interior de la provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here