La Dirección de la Juventud brindará asistencia a los adultos mayores

0
503

Los integrantes de la Dirección de la Juventud, pusieron en funcionamiento un servicio de asistencia para adultos mayores que se encuentren en sus domicilios, en cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según se informó el mencionado organismo conformó un equipo de jóvenes que estará encargado de realizar la compra de medicamentos y alimentos a los adultos mayores que vivan solos y se encuentre cumpliendo la cuarentena.

Los interesados en acceder a este servicio deben comunicarse a los teléfonos 385-7411948 o al 385-5051996 en los horarios de 10 a 12 y de 17 a 19.

Al respecto, la directora de Juventud, Florencia Ledesma señaló: «Nuestra área brindará este importante servicio a los adultos mayores que se encuentran solos en esta cuarentena y no tienen familiares que puedan hacer por ellos la compra de medicamentos o alimentos, las personas deben comunicarse a nuestros teléfonos y se coordinará el día y horario en el que se realizará la asistencia».

Agregó: «Nuestro personal estará debidamente identificado y contará con un permiso especial de circulación para que podamos realizar con seguridad y transparencia este trabajo».

Por su parte, el concejal Gabriel Santillán, destacó: «En el marco de esta situación de emergencia que estamos viviendo, queremos que los vecinos tomen conciencia y se queden en casa, nos ponemos a disposición de los vecinos bandeños y en especial de un sector vulnerable como lo son los adultos mayores que requieren los mayores cuidados posibles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here