La Dirección de la Juventud cerró su año con un gran espectáculo

0
155

En la jornada del miércoles, los integrantes de la Dirección de la Juventud organizaron un gran espectáculo con el cual cerraron sus actividades.

El show contó con la participación del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, entre otros funcionarios e invitados especiales como Sandra Pertierra perteneciente a la Fundación Banco de Alimento de Santiago del Estero.

A lo largo de la noche los presentes disfrutaron del espectáculo brindado por las academias Sol de Oriente; Mileia; Shams al Shark; Al Fayumm.

Además de Ritmo Candente; Club Las Leonas; Axé Do Bom; y Forever 22.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal agradeció el trabajo desplegado por la Dirección de la Juventud y precisó, «hemos trabajado comprometiéndonos con una forma de pensar y de llevar adelante las propuestas».

«Tenemos que seguir luchando por nuestros sueños y seguir trabajando para que se concreten. Los jóvenes nos recuerdan que los ideales que tienen, debemos seguir manteniéndolos en alto», remarcó.

Por su parte, Verónica Larcher felicitó a los jóvenes por la labor desplegada y los instó a seguir trabajando como hasta ahora.

Luego, el responsable de la Juventud manifestó sentirse orgulloso de trabajar junto al intendente Pablo Mirolo y agradeció la presencia de distintas academias de Capital y La Banda. “Siempre han estado a nuestro lado».

Agregó que «la juventud no pasa por la edad física, sino que una persona envejece cuando se le arrugan los sueños, porque la juventud es sinónimo de tenacidad, de espíritu, de fortaleza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here