La Dirección de la Juventud organiza un espectáculo solidario

0
293

Este domingo, a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Club Villa Unión se desarrollará un espectáculo solidario a beneficio del joven Mariano Javier Camacho. La actividad está organizada por la Dirección de la Juventud de esta Municipalidad.

Según se informó Javier Camacho tiene 22 años y necesita de la solidad de todos los bandeños, ya que sufre cáncer en uno de sus oídos y de forma urgente debe ser operado.

Al tomar conocimiento de esta situación, los miembros de la Dirección de la Juventud tomaron la decisión de organizar una movida solidaria.

Para esta ocasión se ha previsto realizar un desfile de moda; la actuación de una academia de folclórica y una importante cantidad de artistas quienes pondrán su granito de arena para alcanzar el objetivo de reunir el dinero necesario para la operación de Camacho.

Cabe mencionar que las entradas tendrán un costo de 15 pesos; además, en el interior del club se venderán bebidas y comidas regionales.

Finalmente los miembros de la Dirección de la Juventud invitaron a toda la comunidad a participar de este espectáculo, «la familia debe reunir más de 20 mil pesos para poder pagar la operación, por lo tanto necesita la ayuda de todos los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here