La Dirección de Salud incorporó nuevos inmunizadores

0
247

Personal de la Dirección de Salud concluyó la capacitación sobre inmunización promovida por el Programa Amplio de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud de la Provincia.

Los agentes municipales que aprobaron la primera etapa de las Jornadas de Capacitación y Evaluación de Nuevos Inmunizadores son: Débora Gerez, Mara Arce, Yesica Sayavedra, Elisa Jaimez Caro y Gustavo Gómez.

También participaron el Director de Salud, Leonardo Jaimez Caro y la responsable del Programa Municipal de Inmunizaciones, Eva Ceres.

La capacitación tuvo una duración de 3 meses y estuvo a cargo del personal del Programa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia en articulación con la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda.

Los nuevos inmunizadores recibieron prestarán servicio a partir del lunes 5 de diciembre en el CAMM San Fernando turno mañana, CAMM Central Argentino turno tarde, Sala de Primeros Auxilio del barrio San Javier turno tarde, CAMM Tabla Redonda, entre otros.

Vacunaciones

Desde la Dirección de Salud también informaron que continúan las campañas de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y polio destinada a menores desde los 13 meses hasta los 4 años.

Las vacunas estarán disponibles en todos los centros de salud dependientes de la comuna, así como las vacunas del esquema, calendario y Covid – 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here