La Dirección de Tránsito cambió las incandescentes de los semáforos

3
226
Foto: Web

Recientemente desde la Dirección de Tránsito se inicio un proyecto consistente en el cambio de los cabezales de los semáforos ubicados en la ciudad. El objetivo principal es mejorar la visibilidad de los colores (verde, amarrilla y roja) en pleno luz del día.

Según se informó los incandescentes fueron reemplazados por lámparas de última generación «led», lo cual permite una óptima visibilidad de los colores en pleno día.

Cabe indicar que los cambios se concretaron en avenida Belgrano y Ruta 1; Lavalle y República del Líbano; 25 de Mayo y España y San Martín y España; de este modo se solucionó el problema de la baja visibilidad de los colores. 

Por otra parte las autoridades de la Dirección de Tránsito recordó a los conductores que deben cumplir y respetar las indicaciones de  los semáforos, para evitar accidentes fatales o el pago de multas.

Finalmente se informó que se continuará con el pintado de las sendas peatonales y en el reemplazo de todos los semáforos.

3 Comentarios

  1. Muy bueno el trabajo de la municipalidad,pero seguro el señor ing.Carlos David lee esta nota y seguro este comentario,pues bien señor le pedire a traves de este medio que en caracter de urgente para evitar mas accidentes en esquina Irigoyen y Lavalle,que haga quitar esos dos camiones que suelen prestar servicio al municipio y se estacionan sobre calle Yrigoyen casi Lavalle sobre la izquierda,hagalo usd. mismo al recorrido conduciendo por Lavalle al llegar al mencionado cruce obtaculiza la vision esos dos camiones,desde ya muchas gracias.En nombre de todos los vecinos.-

  2. tiene razon ruben con lo de los camiones estacionados……..y eso que vive frente a la casa de una importante y mediatica funcionaria judicial de la provincia.

  3. quedo muy bien el de ruta 1 y belgrano pero la verdad que hay muchos que lamentablemente no lo respetan, les da lo mismo cualquier color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here