La Dirección de Tránsito cuenta con nuevo director

7
674

IMG_0565En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo puso en funciones al director de la Dirección de Tránsito y Transporte  Urbano de la ciudad, doctor Diego Milanesi.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la Vice intendente, Mirta Abregú; el Sub Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz Gómez; el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; y concejales.

Dentro de este marco, el Sub Secretario de Servicio Público, Miguel Ángel Montenegro, informó que a partir del 9 de marzo dicha dependencia prestará un nuevo servicio a la comunidad.

Para agilizar el trámite de la licencia de conducir, la Dirección de Tránsito abrirá sus puertas por la tarde para receptar la documentación pertinente de aquellas personas que por cuestiones laborales no logran hacerlo por la mañana.

Los requisitos pueden ser presentados en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20hs.

Allí se otorgará el cupón que debe entregarse en la Dirección de Rentas para obtener el carnet de conductor. Próximamente, podrá realizarse el trámite completo en la Dirección de Tránsito.

7 Comentarios

  1. Hoy hubo una manifestación en la municipalidad de parte de los obreros municipales pidiendo que se les pague el 30% y el intendente no dice nada o está esperando que su jefe Zamora le de la orden.

  2. GRANDE MIROLO!!! VAMOS POR UNA CIUDAD QUE DESEA EL CAMBIO!!! SIGA ASÍ NOMAS, SIGA QUE TODO EL PUEBLO TE AH VOTADO. TENGO MUCHA FE QUE EN TU GESTIÓN EL GOBIERNO AYUDARÁ MAS A NUESTRA CIUDAD.
    FELICIDADES!!! ATTE. MILITANTE DEL FRENTE CÍVICO. QUE TE SALUDA CON MUCHÍSIMO RESPETO Y POR SOBRE TODO COMO UN CIUDADANO MAS.

    • El gordo no sabe que quiere decir tránsito. A quien creen que debe atribuirse el caos que existe en las calles de La Banda cuando él estuvo los últimos diez años allí?

  3. Como se nota que hay gente COBARDE que no tiene ovarios o huevo y utiliza un nombre que NO ES…para escribir cualquier cosa.!!! ME EXTRAÑA QUE EL DIARIO NO CONTROLE O SE FIJE EN SU DEFECTO EL COMENTARIO…

    A LA ENVIDIA, NI CABIDA!!! GRACIAS FANATICA/O POR UTILIZAR MI NOMBRE, SE VE QUE SOY DEMASIADO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here