La Dirección de Turismo bandeña realizó el primer City Tour por la ciudad

0
238

La Dirección de Turismo de la comuna bandeña realizó el primer City Tour con un grupo de jubilados. El objetivo es dar impulso a la actividad turística, promoviendo lugares emblemáticos de la ciudad.

La responsable del área, Graciela Rosales explicó: “Estamos trabajando en forma conjunta con la Asociación de Guías de Turismo de Santiago del Estero para estas primeras actividades, donde nos acompañan adultos mayores de distintos Centros de Jubilados. El City Tour no solo será por La Banda, sino también se harán visitas a la capital santiagueña».

Según se indicó la propuesta toma impulso en esta época del año ya que La Banda comienza a recibir turistas por la fiestas de fin de año, vacaciones y teniendo en cuenta la proximidad del Festival Nacional de La Salamanca que convoca a un público de diferentes puntos del país.

«Comenzamos con los centros de jubilados, pero tenemos pensado llevar esta propuesta para los alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario, y a los que participan en comedores barriales», explicó Rosales.

Las instituciones interesadas en participar de esta iniciativa pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo ubicada frente al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 donde recibirán el asesoramiento correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here