La Dirección de Turismo se prepara para un intenso trabajo ante la nueva edición del Festival de La Salamanca

0
218

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda ofrecerá información a los turistas que visiten la ciudad y se encargará de promocionar el City Tour. Asimismo tendrá a su cargo la organización de la carpa destinada a emprendedores y artesanos en cada una de las noches del Festival Nacional de La Salamanca.

La directora de Turismo, Graciela Rosales, señaló: “Nuestra principl tarea es la informar a cerca del circuito turístico, transporte, hospedajes. En esta ocasión, se ofrecerá un servicio de city tour, el sábado 4 de febrero, para que quienes nos visiten puedan conocer los lugares emblemáticos de la ciudad y al mediodía culminar el recorrido en la casa de la Abuela Carbajal en el barrio Los Lagos. Allí podrán disfrutar de comidas autóctonas y espectáculos musicales en vivo».

Desde el área participarán del certamen «Pre Salamanca» con un trabajo de promoción en el interior y fuera de la provincia gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; la Red Federal de Municipios Turísticos y la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

Más adelante señaló que, “abrimos la base de datos para que los vecinos puedan registrarse ofreciendo el alquiler de casas, habitaciones, departamentos y patios para acampar. Los interesados pueden comunicarse con nosotros para ser nexo con los turistas que quieran visitarnos”.

“De igual manera estaremos trabajando conjuntamente con el área de Deportes Municipal para realizar una nueva edición de la «Maratón de La Salamanca» que convoca a atletas de diferentes puntos del país”, finalizó Rosales

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Facebook “Turismo La Banda SDE” o bien llamar al teléfono 0385- 4275738, o vía Whatsapp al 385-4172890, y por mail a oficinadeturismolb@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here