«Se ha tenido especial cuidado a la hora de replicar el arte original y la presentación del mismo. La primera tanda de lanzamientos, masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman se prensará en vinilo 180 gramos para una calidad de sonido óptima.
Pink Floyd con Syd Barrett, Roger Waters, Rick Wright y Nick Mason rompió por primera vez en la escena musical en 1967, con el single «Arnold Layne». A pesar de la partida de Syd Barrett, el grupo, que ahora incluía a David Gilmour, grabó algunos de los discos más innovadores y pioneros de la época, que culminó en 1973 con uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, «The Dark Side Of The Moon’. Siguieron numerosos álbumes número 1 en todo el mundo, entre ellos, ‘The Wall’, ‘Animals’, ‘Wish You Were Here’, ‘The Final Cut’ y a finales de 2014, «The Endless River».
Los lanzamientos de Pink Floyd Records serán fabricados y distribuidos por Warner Music en el Reino Unido y Europa y por Sony Music en América del Norte y el resto del mundo.
Max Lousada, Presidente y CEO de Warner Music UK, asegura: «Estamos orgullosos de seguir apoyando a una de las bandas más grandes e influyentes del mundo. Este es un emocionante nuevo capítulo en nuestra larga y estrecha relación con Pink Floyd y esperamos con ilusión continuar trabajando con ellos, ayudando a difundir su extraordinario repertorio’.
Rob Stringer, presidente y CEO de Columbia Records afirma: ‘Estamos orgullosos de mantener la larga relación con Pink Floyd en Norte América y otros países. Estamos muy contentos de trabajar junto con la banda en su increíble legado musical'».