La diseñadora Paz Cornú será madre de mellizos: «Doblemente bendecida»

0
177

En plenos festejos por la navidad, la diseñadora de moda Paz Cornú anunció públicamente que será madre de mellizos con su actual esposo Diego Orden. Ella, por su parte, ya es madre de dos varones.

«¡Doblemente bendecida! ¡Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada, ¡estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes», anunció Cornú junto a una foto de ella y su marido empresario.

«¡Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible!», expresó. En una nota que dio en abril del año pasado, Paz dijo que Diego y ella empezarían a buscar un hijo en común y que él preferentemente quiere una nena porque ella ya tuvo dos varoncitos.

En ese marco, resaltó un avance que se hizo en el campo de la ginecología y compartió: “Con un estudio de sangre, en 7 días hábiles te diagnostican la salud de los bebés y el sexo!! Y con un 99% de sensibilidad!! Una bendición poder contar con esta información!”. El posteo de Paz superó los 9 mil “me gusta” y además le llegaron múltiples felicitaciones a través de la sección de comentarios.

Sin lugar a dudas fue un año complejo para Paz Cornú ya que el rubro textil fue uno de los más golpeados en la pandemia por COVID-19. Al ser consultada sobre este tema por Chiche Gelblung para su programa de Crónica TV, la diseñadora se mostró desesperada: «Tengo negocio al público, y más que todo hago fabricación al por mayor. Un mes antes de la cuarentena ya no vendía nada, no entraba gente a los locales. No se movía. De un día para el otro me encontré con puros gastos y sin que entre plata».

«Estoy súper angustiada, no duermo desde hace varios días. Tengo que elegir entre la empresa y la gente. Es muy feo porque mis empleados son lo más importante que tengo, pero no sé cómo hacer. No me entra plata», enfatizó la diseñadora.

El caso de Paz Cornú no fue distinto al de muchos otros comerciantes que se encontraron sin ningún respaldo económico para sostener sueldos y alquiler e impuestos, entre otros gastos, y ven cómo el sueño de una vida parece terminar.

«Es imposible mantener un negocio sin ingresos. No hay magia. Me costó veinte años armar esto, busco alternativas pero no es fácil. Estoy haciendo venta online pero también es complicado porque yo vendo un producto que para usarlo la gente tiene que poder moverse. Estoy en el medio del mar, sin saber para dónde ir», subrayó.

Quebrada en llanto, y a pesar de que Gelblung trataba de consolarla, Paz aseguró que más que nunca se aferró «a la vía espiritual” para sobrellevar el difícil momento del país.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here