La diva argentina ya construye "Susanalandia", un refugio anti paparazzis

0
337

Harta de los paparazzis que la asedian en su chacra «La Mary», Susana Giménez se está construyendo una mega mansión alejada de todo en Pueblo Garzón, cuyo costo sería de 10 millones de dólares e incluye una excentricidad acaso sacada de la última película de Matt Damon: un zoológico personal.

El arquitecto de la diva, Javier Gentile, habló con la revista Noticias acerca de la mega mansión de 110 hectáreas que le está construyendo en las afueras de Pueblo Garzón, 60 kilómetros al norte de Punta del Este.

La construcción de una sola planta y sin desniveles –hecha en piedra de extracción local, pensando en el cuidado del medio ambiente, aunque con la dificultad que implicó nivelar un terreno rocoso– tendrá una sola excentricidad: un zoológico personal, al mejor estilo Michael Jackson.

«No es fácil. No hay caminería, y cada vez que llovía, se enterraban los camiones. Además, no hay suministro eléctrico, así que todo lo estamos trabajando con generadores propios, quemando gasoil a lo loco. La casa va a estar terminada recién para junio o julio», explicó.

«La obra está lejos de todo, te olvidaste un tornillo y tenés que volver. No hay vecinos, la televisión sólo llega en satelital y no hay red de telefonía fija, sólo celulares, y cuando hay señal. Ahora se juntaron entre cien propietarios que compraron terrenos en la zona para hacer llegar el tendido eléctrico. Pero además, el pueblo de Garzón es muy chiquitito, no está preparado para recibir gente», agregó.

Por último, Gentile aseguró que el lugar es ideal para la diva: «Susana es una mujer que vive muy para adentro, que le gusta la tranquilidad y la lectura; y recibir a sus amigos, así que la casa está diseñada para ese estilo de vida. Lo que está comprando es la paz».

MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here