La drástica decisión de El Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi

0
763

Luego de una intensa relación, El Polaco y Barby Silenzi pusieron punto final a su amor, envueltos en fuertes rumores de infidelidad.

Durante los últimos días, circularon imágenes del ex participante de «MasterChef Celebrity» junto a otra mujer y rápidamente circuló la versión sobre la existencia de una tercera en discordia en su vínculo con la bailarina y madre de su hija Abril.

Se trata de una joven llamada Milagros con quien el músico se reencontró luego de unos shows que brindó en Santa Fe.  «Con El Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Es definitivo», confirmó Silenzy este lunes al portal PrimiciasYa.

Mientras que Floppy Tesouro contó al aire de «Los Ángeles de la Mañana» que en un intercambio de mensajes con el cantante de cumbia, él le manifestó: «Con Barby estamos separados. Con respecto a Mili, es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas».

Más allá de las versiones del músico, el rumor sobre la infidelidad sigue vigencia y toma cada vez más fuerza. Sin embargo, el artista tropical sorprendió en las últimas horas con una peculiar actitud que compartió desde sus redes sociales.

En una serie de historias, el intérprete se mostró muy cariñoso mientras le daba de comer a su hija más pequeña, pero horas después dejó ver su drástica decisión al publicar una fotografía desde Nueva York. En la foto se puede ver un paisaje ultra urbano y el sticker que confirma la locación desde donde fue subida la imagen.

En medio de la separación con su ex, el artista decidió armar las valijas e irse lejos de la Argentina aunque todavía no aclaró si se trata de un viaje de placer o si tiene que ver con los negocios de la música.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here