Este viernes por la madrugada se confirmó la muerte del cocinero Guillermo Calabrese, quien conducía actualmente “Qué Mañana” y como debía ser emitido al aire como cada mañana, el canal tomó una drástica determinación para poder homenajearlo.
En primer lugar, se expresaron en las redes sociales y le dedicaron unas sentidas palabras: «Gracias por cada momento. Por cada risa, cada receta, cada aprendizaje. Por enseñarnos que, con pasión y amor, se pueden hacer grandes cosas. Cala, maestro, compañero, amigo, gracias. Se apaga la cocina, pero jamás este cariño que te tenemos. Hasta siempre, Guille”.
Ante esto, decidieron no emitir el programa al aire y su lugar lo ocupó el noticiero en una versión extendida. Sin embargo, en un momento mostraron el estudio que tenía preparado el programa como cada día y se pudo ver a oscuras con un cartel en el medio que decía: “Adiós, Cala”.
El conductor fue reconocido por ser alumno del colegio de Carlos Gato Dumas y fundaron Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que era Director Académico General.
Fuente: ratingcero