La dura batalla de Selena Gómez contra su enfermedad en un centro de rehabilitación

0
492

Hace un año, Selena Gomez hizo pública su lucha contra el lupus, la enfermedad crónica que altera la respuesta inmunológica y ataca múltiples órganos, y todos sus efectos colaterales, entre ellos, ansiedad, depresión y pánico. Para estabilizarse, la cantante decidió, en agosto de este año, internarse en un centro de rehabilitación y, en consecuencia, ponerle puntos suspensivos a su exitosa carrera.

Tras viajar por todo el mundo por su Revival Tour, Gomez decidió tomarse un tiempo para ella. «Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad, por ende he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme un tiempo libre», manifestó en ese momento.

Hace unos días, se la pudo ver muy relajada y sonriente junto a una fan enTennessee y ahora recibió el apoyo de su amiga Jennifer Aniston. La exFriends fue a visitar a Selena al centro donde se encuentra y, según informaron varios medios, lo hizo de manera sorpresiva.

En las últimas horas los rumores son más firmes. Desde el entorno de la cantante indican que la salida de Selena Gómez de la clínica se podría producir a principios de noviembre.

Claro que Selena no estaría pensando en abandonar la clínica a no ser que su recuperación fuera prácticamente un hecho, del mismo modo que los médicos de la misma no le darían el alta si no está recuperada.

Selena Gómez se ha tomado muy en serio esta rehabilitación. Eliminó de su vida absolutamente todo lo que fuera nocivo para su salud e, incluso, llegó a bajarse de los escenarios para volver totalmente recuperada. ¿Lo logrará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here