La dura confesión de Karina "la Princesita": "Sufrí bullying, hasta me pegaron en el baño"

0
245

Karina «la Princesita» Tejeda estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de todo: «el Kun», sus comienzos como artista y una dura confesión: «Cuando era chica sufrí bullying».

«Estas flaquísima, dije que este año no lo iba a decir, pero bueno… Me encanta que en tus canciones siempre hablas mal de los hombres», le dijo Susana a Karina y la cantante contó que ella escribe muchos temas: «Pero no los edito, el primero lo escribí a los catorce, era muy pop y se la quería mandar a Cris Morena, era mi sueño».

Karina habló sobre sus comienzos, en su camino por ser cantante, hasta hizo un casting para entrar en el grupo Bandana: «Previo a esto hubo mucho sacrificio, trabajo, muchos no, que te cierren la puerta porque no tenés la edad, porque no das con el perfil. Yo tenía una banda con una chica, queríamos hacer música melódica, después de muchos castings llegué a lo de los hermanos Serantoni, les gusté, pero no hacían música pop, a los dos años me llamaron que estaban buscando cantante para una banda, tenía miedo».

Uno de los momentos graciosos de la noche fue cuando «la Princesita» dijo que no se acordaba cómo se había conocido con «el Kun»: «Fue hace tanto. Hace un año y nueve meses que estamos juntos. Viajo mucho, con él me pasó que me decidí a no contar tanto las cosas, porque cuando uno ama tanto, quiere cuidar la relación. Siento que lo amo muchísimo, a él le escribí sólo canciones de amor».

Sin embargo, a Karina le costó mucho llegar a donde está y sorprendió a todos al contar cómo fue su adolescencia: «Me hicieron bulliing y creo que lo sigo sufriendo hasta hoy. Sufro mucho el rechazo, la agresión, la discriminación. No sé por qué, me llegaron a decir narigona, no iba a fumar a la esquina del colegio entonces me trataban de tonta. Hubo un momento en el que dejé de participar, porque si la profesora decía algo y yo lo sabía, me trataban de tonta, fue a los catorce más o menos».

«Es muy triste, creo que ahora es peor. No recibí apoyo del colegio, porque era muy grande el grupo y le tenían miedo, me acuerdo de estar minutos con el picaporte de la puerta del aula viendo cómo entrar, es terrible y por eso ahora cuando lo escucho, dijo que debe ser terrible, porque ahora hay violencia física. Me pegaron en el baño, yo era normal, pero creo que me pegaban porque no era como ellas, es muy triste», agregó.

Karina se presentará en noviembre en el estadio Luna Park, las entradas se podrán conseguir a la venta a partir del jueves, al igual que el DVD con el show que hizo en el estadio en el 2012. Su próximo disco saldría recién a principios del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here