La dura devolución de Abel Pintos a un cantante en Got Talent Argentina: “Hay que respetar ciertos límites”

0
447

Desde que Got Talent Argentina llegó a la pantalla de Telefe, el jurado compuesto por Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul Gani, tuvo la oportunidad de evaluar a una serie de artistas con variados talentos. Algunos no lograron superar la desafío inicial, en tanto que otros, gracias a sus habilidades y al voto positivo de los evaluadores, pudieron avanzar en el concurso.

Lo ocurrido en las últimas horas generó algunas discusiones y otras coincidencias entre el jurado. El intérprete Iñaki Baldasarra, previo a su ingreso al escenario, detalló que interpretaría el tango “Cuesta abajo”. Con polera negra al igual que el pantalón, tapado de piel y botas plateadas con brillos, se plantó en el tablado asegurando que siempre se dedicó al teatro musical como cantante, actor y bailarín: “Uno se va haciendo grande y va encontrando otras vetas, pero cantar, bailar, actuar, entretener, va todo de la mano”.

Después de esa introducción, la actriz de Casados con hijos hizo la devolución. “Yo siento que vos eras hoy un actor cantando tangos, un personaje cantando tangos. tenés una pisada escénica muy fuerte, y entonces esa fuerza ya la tenés, ahora jugaría para que no todo sea ‘fuerza bruta’, sino que tenga matices porque tenés un instrumento muy interesante, entonces tenés que empezar a manejar las distintas energías, y además tenés un vozarrón”, cerró.

La dura devolución de Abel Pintos

Por su parte, Emir se mostró conforme con lo visto: “Para mí no cantaste tangos, cantaste siendo vos, utilizaste todas las herramientas que tenés e hiciste una performance y eso me gustó, sos increíble. Quizás manejaría lo de los matices, como dijo Flor, pero sos vos, amé”. En tanto, La Joaqui también destacó la voz del intérprete, de quien también dijo que se parecía más a un actor cantando que a un cantante.

A su turno, Abel Pintos comenzó su devolución sin medias tintas: ”Estuvo muy bien gritado, te voy a decir. Como tango, a mí no me gustó nada. Entiendo que vos no viniste acá a presentarte como un cantor de tangos, viniste a demostrar toda esa versatilidad vocal, encantadora que te desborda, que se te sale por todo el cuerpo. Está bueno versionar todo de la forma en que uno quiera, pero hay ciertos límites que hay que respetar”.

En este punto, el jurado analizó que la falta de un marco para ese tipo de presentaciones juega en contra por más profesionalismo que uno tenga: “Si las partes de comedia musical que le metiste no tienen el contexto de una obra alrededor, pueden no entenderse y resultar incómodos. Prefiero entender que no viniste a presentarte como un cantor de tangos”, analizó.

Finalmente, expresó sus coincidencias con sus compañeros: “Realmente es importante que tomes lo de los matices, porque tenés mucha facilidad y puede ser muchísimo más atrapante para meternos en los personajes, sos un gran actor y tenés una excelente voz, aprovechala”, cerró el bahiense. “Estaba muy nervioso”, admitió Iñaki antes de escuchar el veredicto del jurado sobre si continuaba o no en competencia: los cuatro jurados votaron por la afirmativa, así que el interprete, pese a lo que podía presagiarse, continuará en el ciclo.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here