La dura historia de Angelina Jolie: su adicción a las drogas, la delgadez extrema y su lucha contra el cáncer

0
642

A pesar de haber construido una importante carrera cinematográfica en Hollywood, Angelina Jolie ha tenido que afrontar situaciones muy difíciles en su vida. Cuando recién daba sus primeros pasos como actriz en la pantalla grande, sufrió graves problemas de adicción.

Ella misma contó que vivió una época oscura a causa del consumo de drogas: «He atravesado tiempos muy difíciles y oscuros, pero he sobrevivido. La gente puede imaginar que he hecho lo más peligroso, no debería estar aquí, he hecho de todo, hice lo peor, tuve muchas oportunidades pero no debí meterme en todo aquello, fui demasiado lejos».

Otro de los problemas que padeció desde joven fueron los trastornos alimenticios. Su extrema delgadez se ve reflejada en una fotografía que le sacó Kate Garner cuando tenía solo 20 años. En la imagen, que fue subastada en 2015, aparece desnuda, sentada con las rodillas apoyadas en el pecho mientras se toma los pies, que están unidos con un lazo a la altura de los tobillos.

En reiteradas oportunidades, la esposa de Brad Pitt ha sido noticia por su bajo peso. Recientemente, el National Enquirer publicó en su portada una imagen de la actriz raquítica bajo el título: «Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!». Además, señalaron que su marido está tan preocupado por su delicado estado que la amenazó con divorciarse si no se recupera.

Jolie pudo seguir adelante con sus proyectos laborales y su importante labor humanitaria, pero trascendió que su matrimonio con Pitt está en crisis. Todavía ninguno de los protagonistas confirmó la noticia. Ellos habían contraído matrimonio el 23 de agosto de 2014 en la capilla Chateau Miraval en Francia, pero la relación se fue desgastando según trascendió en diversos medios.

En los últimos años, Angelina debió afrontar otro momento complicado en su historia y se sometió a diversas operaciones para dar batalla contra el cáncer, enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía. Un análisis de sangre le reveló a la celebridad que tenía una mutación genética con un riesgo estimado de un 87% de padecer cáncer de mama y un 50% de tener un cáncer de ovarios.

En 2013, se realizó una doble mastectomía y dos años más tarde se extirpó los ovarios y las trompas de Falopio, luego de que le diagnosticaron que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial. «Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional», declaró en una entrevista que dio en conjunto con su pareja.

Más allá de todos los problemas que se le presentaron en su vida, Angelia Jolie demostró que es una mujer fuerte y luchadora. Aunque hay una gran preocupación por su salud, ella siempre pudo salir adelante. Veremos más adelante cómo continúa su historia personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here