La Edunse invita a participar del taller “De la tesis al libro”

0
780

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invitó a la capacitación en formación de autores  De la tesis al libro, a cargo de Julieta Quirós, doctora en Antropología por la Universidad Nacional de Buenos Aires, docente de la Universidad Nacional de Córdoba e investigadora del CONICET.

El taller tendrá lugar en la Caja Complementaria (Viamonte 68)  el  viernes 05 y sábado 06 de julio, de 08:30 a 12:30 y de 14 a 18.

La capacitación está destinada a docentes, investigadores, estudiantes en proceso de escritura de Tesis y demás público interesado en la difusión del conocimiento científico. El taller propone que los participantes ejerciten y desarrollen habilidades y capacidades de escritura orientadas a optimizar el proceso y resultados del pasaje “de la tesis al libro”.

Julieta Quirós es antropóloga (UBA) y doctorada en la misma disciplina por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Es docente de la Universidad Nacional de Córdoba e investigadora adjunta del CONICET en el Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR). Autora de El porqué de los que van, obra galardonada con el 2do. Premio Nacional de Ensayo Antropológico del Ministerio de Cultura de la Nación y traducida al francés. Publicó numerosos artículos en revistas científicas y en medios de prensa y divulgación nacionales e internacionales.

Para más información enviar un mensaje al e-mail infoedunse@gmail.com, o a la página web y redes sociales:www.edunse.unse.edu.ar, Fb: @editorialunse, Ig: edunse.editorial  Tw: @EditorialEDUNSE, In: editorial-edunse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here