Este viernes salieron a la venta las entradas para los shows de Tan Biónica en el Movistar Arena y, a medida en que fueron agotando funciones, agregaron más. Así las cosas, hasta el momento tienen pautadas cuatro fechas: serán los próximos 1°, 2, 3 y 4 de agosto en el estadio cubierto ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Y ante la alta demanda que generaron, es posible que se sumen más presentaciones en el mismo lugar.
“Quiero decirles que cuando viene la recuperación, viene la alegría, viene la felicidad, viene la familia, la espiritualidad y las cosas buenas”, agregó, en referencia a los problemas de adicciones que viene afrontando su hijo Chano en busca de una recuperación.
“Gracias, gracias Comunidad Biónica, gracias por lo que me ponen en las redes, los leo a todos. Gracias a la vida, gracias a la Virgen, gracias a todos ustedes por acompañar a mis hijos y a los Tan Biónica, porque todo vuelve. Todo lo que se da, vuelve y a nosotros nos está volviendo y yo estoy muy feliz. Gracias, les mando un beso enorme a todos”, cerró Marina con su mensaje.
La premisa para estos shows es “Tan Biónica Desde Cerca”: es que después de tocar en lugares que cuentan con capacidad superior a las 50 mil personas, ahora van por algo más íntimo y acorde a su poder de convocatoria. El estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, tiene un aforo de 15 mil personas y este viernes salieron a la venta las entradas para las primeras funciones anunciadas.
Además de los shows en los estadios de Buenos Aires, Tan Biónica también hizo un recorrido por Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Uruguay y Paraguay en los últimos meses. Y en mayo harán una pequeña gira por España para presentarse en las ciudades de Madrid (el 16), Barcelona (19 de mayo) y Málaga (el 21).
Fuente Teleshow