La emoción de Natalie Weber en el «Bailando»

0
496

Natalie Weber se presentó en la pista del » Bailando» con una cinta rosa, en alusión al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que sufrió.  Marcelo Tinelli no dejó pasar el gesto y dedicó unos minutos para reconocer la superación de la modelo y concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos.

El conductor no dudo en manifestar: «Me encanta verte con la cintita rosa a vos, que pasaste por esto. Vos sos un gran ejemplo de una mujer que lo ha vencido, que ha luchado».

Agregó: «En un día tan especial, me parece que es importante que se sepa lo que luchaste para que te puedan imitar. Sos un ejemplo a seguir para un montón de mujeres que ponen mucho amor y mucha lucha diariamente».

Además, recordó que su madre falleció a causa de la mencionada enfermedad y agregó: «Los controles son fundamentales. Quiero enviar un saludo a todas las mujeres que luchan permanentemente con esto, que ponen todo para sacar adelante una dura enfermedad».

En tanto, la modelo agradeció las palabras de conductor entre lágrimas: «Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tenía ganas de decir algo para concientizar, pero me dejaste sin palabras, gracias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here