La emoción de Tini Stoessel en el primer show de Violetta Live: "Pude cumplir mi sueño y les quiero agradecer"

0
326

Comenzó en España Violetta Live, la gran gira mundial que realiza Martina Stoessel durante el 2015 y que durará 9 meses y abarcará más de quince países. Al ver a los miles de fans que alentaban por ella, la actriz no pudo contenerse y lloró de la emoción.

«Tengo un secreto para contarles, cuando esto empezó nunca pensé que iba a estar acá, con este escenario enorme, nos vinieron a ver, gracias. Pude cumplir mi sueño y por eso les quiero agradecer, por cada lágrima, por cada aplauso y por cada sonrisa, espero poder devolverles algo de todo lo que me dieron, luchen por sus sueños y sean felices», dijo la actriz entre lágrimas, en medio del show.

El primer show que brindó Tini fue en Madrid, en el Palacio de Deportes. Mañana se presentará nuevamente allí y los días 14 y 15 de enero estará en Málaga.

Ante miles de fans, la ídola teen cantó y bailó al ritmo de las canciones de la telenovela de Disney Channel, junto con sus compañeros de elenco. Para cerrar a lo grande, una lluvia de corazones de color violeta tiñeron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here