La emotiva despedida de Viviana Canosa

0
380
Foto: MinutoUno

En lo que en principio parecen unas vacaciones, Viviana Canosa se despidió de su ciclo en Canal 9 «Más Viviana» y anunció que se tomará vacaciones para «disfrutar de Martina en su panza». Transitando el mejor estado de una mujer, la conductora y periodista dejó su programa en manos de los panelistas. «Veremos si vuelvo», deslizó la futura mamá.

En un año muy especial, Canosa se despidió del programa que conduce hace nueve años para disfrutar en total armonía de su embarazo que está llegando al cuarto mes de gestación.

La conductora se convertirá en mamá de una nena que llamará Martina, a mediados de año, fruto del amor con su pareja el empresario Alejandro Borensztein. “Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, admitió Canosa.

Por su parte, la producción le editó un video con los mejores momentos de la ex colorada quien se emocionó y agradeció el cariño de todo su equipo de trabajo.

Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto”, tiró Viviana y sembró la duda sobre su vuelta a la pantalla chica.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here