La empresa Orion implementó el servicio «pools» de remis

0
1552

A raíz del paro por tiempo indeterminado impulsado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) a la que las empresas interurbanas que cubren el corredor La Banda-Santiago están adheridas, la empresa de transporte semipúblico de pasajeros Orion tomó la decisión de implementar el sistema de «pools» de remis.

Así lo informó a LA BANDA DIARIO Florio Trejo, empresario de taxis y radio taxis quien expresó, «esta es una medida que también se está realizando en Santiago. La idea surgió a los fines de brindar una respuesta a los usuarios, quienes a partir de las 21 horas no contarán con el servicio público de pasajeros a raíz del paro de UTA».

«Ante esta situación la Cámara de Comercio e Industria de Santiago, la Federación de Entidades Empresarias, el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital y el Centro de Comercio e Industria de La Banda hemos tomado la determinación de aplicar el sistema de pools de remis», acotó.

Más adelante especificó, «en La Banda, nuestra empresa hará parada en el Centro de Comercio e Industria ubicado en calle Alberdi 135. Desde allí vamos trasladar a las personas a Santiago, concretamente hasta la Cámara de Comercio e Industria que está ubicado en calle Roca».

«El costo del viaje será de 100 pesos, pero al ser una modalidad de pools, este se podrá dividir entre los pasajeros; por lo tanto hablamos de un costo de 25 pesos. Las únicas empresas autorizadas en realizar este servicio son Orion que llevará pasajeros de La Banda a Santiago; y Santa Rita que hará traslado de Santiago a La Banda», concluyó.

Cabe mencionar que este servicio estará vigente mientras dure la medida de fuerza de la UTA y en el horario de 21 a 23 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here