La entrega del Martín Fierro será muy similar al Oscar

0
323

A pesar de las idas y vuelta, finalmente el Martín Fierro se entregará el lunes 5 de agosto desde el teatro Colón. En Telefe defienden y apoyan la idea del máximo coliseo argentino y dicen que el canal siempre tuvo predilección por el teatro Colon, como por ejemplo cuando Valeria Mazza hizo su programa desde allí.

Por primera vez en años la entrega será en un teatro igual que los premios Oscars a la industria cinematográfica. Otra de las similitudes será que habrá un maestro de ceremonia, Marley, y después varias parejas y celebrities que también entregarán premios.

Y ayer en el programa «BDV», adelantaron que algunos premios se grabaran ese día durante la tarde, como se hacen en los Oscars también, y serán emitidos en la fiesta que arranca a las 21 hs.

Al igual que los premios yanquis, los Martín Fierro entregará las estatuillas «menos glamorosas» durante la tarde y después serán emitidos en el programa central.

La gran preocupación de productores y organizadores radica en lo que van a tardar los famosos para subir al escenario a recibir su premio y que hacer con ese tiempo muerto.

Este año el Martín Fierro tendrá varias novedades y habrá que ver como esas modificaciones revalorizan al premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here