La entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez: Dinero, enojos y especulaciones

0
461

Gran sorpresa causó en el country donde vive Alejandro Fantino cuando vieron entrar la semana pasada a la China Suárez en la vivienda del conductor de América Tv y Espn.

Por supuesto que la información fue una bomba y sacudió al mundo del chimento porque todos empezaron a especular con el motivo de la visita de la China Suárez a Alejandro Fantino.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el bombazo y dejó a Pía Shaw que diga: “El encuentro tuvo lugar en la casa de él, pero todavía no hay muchos detalles de qué pasó”, explicó la panelista.

Primiciasya.com puede develar en exclusiva que hay mucho enojo en la empresa Disney con la China Suárez porque su visita al programa de Alejandro Fantino fue para realizar una entrevista exclusiva que se verá por Espn y Star +.

¿Y por qué hay enojo? La furia de los directivos de la empresa tiene que ver con que en la entrevista, la China Suárez no habla absolutamente nada sobre el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, el tema apenas sobrevuela en la charla con Alejandro Fantino.

Según fuentes la China Suárez apenas habla del bullying que recibió en redes sociales y en los medios de comunicación.

El tema pasa porque hay dos versiones muy fuertes: La primera indica que le pagaron 100 mil dólares por la entrevista y la otra afirma que ella está contratada por Disney y por eso se vio en la obligación de hablar.

La emisión de la entrevista sería el martes 23 de noviembre, fecha que también Telefe pondrá al aire la nota de Susana Giménez con Wanda Nara. ¡A preparar pochoclos!

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here