La Era de Hielo llega a la Argentina

2
339

eradelhieloLa exitosa película La Era de Hielo arribará a la Argentina con su versión en vivo «Una Aventura Gigantesca». Del 26 a 29 de marzo La Rural se convertirá para recibir el espectáculo que combina sobre hielo, artes aéreas, títeres y video.

En su paso por Buenos Aires en el medio de una gira global, Manny, Sid, Diego y Scrat protagonizarán de una historia basada en las primeras tres películas animadas.

El director de La Era de Hielo en vivo, una aventura gigantesta es uno de los encargados de Cirque Du Soleil, Guy Caron. La música y letra fue creada por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, que también trabajaron en Cirque Du Soleil y Holiday On Ice, mientras que el diseño de vestuario corre por cuenta de Michael Curry.

En escena se promete un gran despliegue. Por ejemplo, Manny, el mamut, tiene más de 3 metros y medio de altura y el nuevo personaje, Shadow (el malvado de la historia), se eleva a 4 metros del piso.

Las entradas para las funciones del 26 al 29 de marzo estarán en venta a partir del lunes 9 de febrero a través de TopShow.

2 Comentarios

  1. Que bueno voy a poder llevar a que mis pequeños puedan ver algo. Porque en santiago no hay lugares para que disfruten loa niños. Hace unos años que vivo aca. Soy de bs as. Y no tienen un lugar lindo. Por trabajo vivo desgraciadamente en esta provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here